Music Tour, en tu escuela

Music Tour, en tu escuela

Music Tour, en tu escuela

Por: Lissette Zorrilla Contacto -

El Music Tour llegará a los colegios del país durante el próximo trimestre del año escolar. "En el afán de hacer cosas diferentes dentro de los colegios, con figuras de la farándula como Bugaman y Cocolín, hemos querido hacer un ‘tour’ en los centros educativos, donde no solo se les dé el ‘show’ del programa de televisión, sino que se les quiere dar un toque de labor social”, así lo dio a conocer el productor del programa Music, Luis Aguirre.

Artistas en tarima, unidades móviles y la participación de Milan Cohen serán parte de lo que veremos en este evento. La pequeña Milan tendrá la labor de incentivar a niños y jóvenes a interesarse y perder el miedo de hablar inglés. Con 9 años, ya cuenta con un programa en Ajicitos, de NEX, donde presenta “tips” de pronunciación del idioma de una forma didáctica, divertida y entretenida.

“Más que el artista entra el tema de la figura, de lo que representa el artista para el joven. No es lo mismo que una autoridad dé un mensaje, a que lo haga el Roockie o Kafu, y ese artista comparta el porqué de su éxito”, explicó Aguirre, quien busca llevar a las personalidades de la farándula con el objetivo de llamar la atención de los estudiantes, para que así, además de la diversión puedan obtener una enseñanza positiva.

La forma de participar es primeramente con la solicitud de los estudiantes para obtener el permiso de los administrativos en los colegios. Luego deben enviar un mensaje a la producción de Music y estos se contactan directamente con los directivos de los centros. El evento se dará durante los recreos, buscando no interrumpir en el horario de clases de los estudiantes.