Música sin escalas para enamorados

Música sin escalas para enamorados

Música sin escalas para enamorados

Música sin escalas para enamorados

Música sin escalas para enamorados

Por: Rosalina Orocú Mojica Contacto -

Fotos: Jaime Cordero

En el anfiteatro del Parque Omar, en el concierto inaugural de Musicalion 2017, la noche del martes 14 de febrero, haciendo honor al nombre de su CD, “Detén el tiempo”, en el concierto homónimo, Ricrado Velásquez llegó con sus mensajes (más de 20 temas románticos) directo al corazón de los enamorados. Enamorados de la vida, enamorados de su pareja, enamorados de su familia, enamorados de todo lo positivo que hay en la vida, quienes disfrutaron cada segundo de la maratónica presentación, acomodados como mejor pudieron: en sillas plegables, sillas de rueda, banquillos, petates, toallas, pedazos de cartón, el césped...

Los que quedaron en las primeras filas tuvieron la oportunidad de gozar de la compañía de Ricardo Velásquez y uno de sus invitados de la noche, Manuel Corredera, con quien el barítono presidente de Fundación Aria (que organiza Musicalion) compartió escenario para regalar a la audiencia con varios temas. Cuando ambos se bajaron de la tarima y mientras cantaban, caminaron entre el público, todo el que pudo aprovechó para tomarles fotos con celulares y “tablets”, decirles cuánto les encanta su música y aplaudirlos. Ellos lo agradecieron.

Hoy jueves a las 7:00 p.m., la cita es también en el Parque Omar, con el concierto de bandas sonoras, de filmes taquilleros, con el tema “Dragones y leyendas”. También es gratuito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.