No es servidor sexual

No es servidor sexual

No es servidor sexual

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Hacer sesiones fotográficas sensuales y publicarlas en sus redes sociales es algo que le encanta al exparticipante de Big Brother Panamá, Jonathan Hall; sin embargo, asegura que él no practica esto para ser un sexo servidor.

Esto lo reveló el “hermanito” al sentirse molesto, pues en sus redes le llegan invitaciones para tener sexo, por parte de personas que, según él, desconoce quiénes son.

“Un chico me escribió y me dice que si no me acuerdo de él, que me escribió hace tres días para una cita que teníamos pendiente, y yo le contesté que no tenía una aplicación que usan para contactarse llamadas grindr”, dijo.

Pero este chico, que en ocasiones ha revelado que le gusta los desnudos, manifestó que no es la primera vez que le sucede esto a través de sus redes, pues a su número de Whatsapp también le han escrito.

“No sé por qué se toman la molestia de hacer esto, andan difamando a uno; el hecho de que uno sea gay, no quiere decir que uno anda prostituyéndose en redes sociales o buscando el medio de cómo satisfacer sus necesidades, yo no ando en esos tipos de cosas, eso me molestó”, expresó.

Cuenta el modelo que no tiene la mayor idea de quién puede estar detrás de él haciéndole esto.

Acotó que es suficiente con la imagen que tiene después de haber salido del “reality”, para que lo estén denigrando con estas invitaciones.

“Aclaro que no soy servidor sexual, siento que hay alguien que se ha empeñado en bajar mi reputación”, contó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.