No le gusta competir

No le gusta competir

No le gusta competir

Por: Katherine Marengo Contacto -

La cantante panameña Grettel Garibaldi, quien acaba de llegar a su tierra canalera, visitó las instalaciones de Epasa para promocionar su nuevo disco titulado “Tierra Prometida”, que se trabajó el 98% fuera de Panamá.

Este disco “Tierra prometida” cuenta con doce temas, todas estas canciones las puedes escuchar en las plataformas digitales.

Grettel agregó que promociona también su tema “Inevitable” que, según ella, es el más personal del disco, ya que cuenta el proceso que se vive mientras se espera por el verdadero amor, es un tema muy romántico, personal y sincero.

La cantautora manifestó que en mayo regresa a México para grabar el video “Inevitable”, cumplir con presentaciones y seguir promoviendo su trabajo.

Añadió que el tema “Café y madera”, que hizo con el artista mexicano Juan Solo, trata de un tema fresco en el que se destaca la buena mezcla que se hace entre el café, una bebida muy querida por muchos, y la madera, un elemento que brinda sensación de protección y calidez, también lo está en el disco.

Por otro lado, la panameña confesó que le gustaría hacer un dúo con artistas panameños, tales como: Ingrid de Icaza y Joaquín Rodríguez.

Grettel, agregó que le encanta apoyar a todos sus colegas panameños y no le gusta competir con nadie. Muestra de eso, pone como ejemplo “Magia”, canción que le compuso al reconocido artista panameño Manuel Corredera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.