No olvidarán a ese angelito

Rosalina Orocú Mojica

Viva /Fotos Jaime Cordero

En el caso del pequeño Daniel, en “Un ángel travieso en Navidad”, en cartelera hasta el 29 de diciembre en el Teatro El Ángel no se aplica el viejo refrán “Crea fama y acuéstate a dormir”.

Él, ¡para qué negarlo!, es travieso por naturaleza y siguió siéndolo (esta vez hay que reconocerle que fue para bien, como muestra la trama). Aunque, valga decir que las inocentadas de los niños los adultos muchas veces no las entienden. Bien pronto olvidan su niñez.

Nadie se atreva a subestimar a un niño travieso, como unos malandrines que querían hacer de las suyas y les salió el tiro por la culata.

Con libreto de Daniel Gómez Nates y dirección de Félix Gómez, ir a ver esta obra es una manera segura de desestresarse. Reirán a gusto con cada travesura del pilluelo (interpretado por el niño César Díaz Chie) que hizo con los ladronzuelos de pacotilla lo que quiso. ¡Pobrecillos!

Jitzel Sandoval, Cheche, José Galvez y Eddie Agrazal los ayudarán a pasar un rato ameno, el 22, 27, 28 y 29 de diciembre a las 8:00 p.m.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa