Pasa’o de perfeccionista

Pasa’o de perfeccionista

Pasa’o de perfeccionista

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Desde hace más de un año, la gente tripea los videos graciosos que hace José Alfredo Peláez Quintana, pero sobre todo, admiran su talento innato con cada atorrancia que postea en sus redes sociales.

Aunque no lo crean, este joven asegura ser muy perfeccionista y no se limita en nada. En su día a día siempre tiene presente el dicho: “las cosas se hacen bien, si no, no se hacen”, esto es ley de vida para él. Conozcamos un poco más de este chico.

Fue de la nada. Siempre he hecho videos, pero no de esta manera. Veía a los chicos de Estados Unidos haciendo eso y surgiendo con eso y me dieron ganas de empezar poco a poco, y al final, como a inicios de marzo del 2015 inicié de lleno.

Lo más difícil fue tener que decirles a mis papás cuál era mi “nuevo rumbo” porque no sabía cómo iban a reaccionar de que hacía payasadas en las redes, pero al final nunca lo vieron mal, les encantó.

Nunca dejar de ser yo y ser espontáneo. Esto es esencial.

Cada vez más dañada. Hasta me asusta. Ya todo es normal. Acepto que no soy el más santo, pero he visto cosas feas en el círculo de los jóvenes. Me alegra haber crecido en una familia de bien.

Llegarle a muchas personas y que disfruten mi contenido. Es por ellos y para ellos.

En equipo. Muchas veces hago magia con equipo escaso, de no tan alta calidad, pero si Dios quiere, eso vendrá y le subiré más la calidad a mis videos.

Es explosiva y lo disfruto más. Que tu madre y tu novia disfruten lo que haces no tiene precio. Es mucho más divertido que hacerlo solo.

“Piña”, por mis “dreads”. Antes tenía el cabello parado, era un afro con “twists” y ahí surgió mi apodo. Ahora más porque, ya que está más largo, me hago peinados para arriba y parezco más una piña.

La imaginación y edición. No me limito por nada y soy muy perfeccionista. Si algo no me gusta o algo falta lo arreglo. Mi dicho es, “Las cosas se hacen bien, si no no se hacen” y me lo tomo muy a pecho.

El boom. El boom del video es el final. A veces puede ser épico o inesperado. Ese es el toque que le da el sabor Peláez a mis videos.

Meterme de lleno a YouTube, cosa que debo lograr con un equipo de alta calidad y viajar más al extranjero, gracias a mis videos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.