Plasmó en su cuerpo el rostro de su héroe

Plasmó en su cuerpo el rostro de su héroe

Plasmó en su cuerpo el rostro de su héroe

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Mientras muchos piensan plasmar en su cuerpo el arte de la pintura con cualquier dibujo, el exparticipante de Big Brother Panamá Enrique “Rommelito” Gutiérrez se retrató el rostro de su hermano Rommel Fernández, que en vida dio muchas victorias para Panamá en el fútbol.

Emocionado, Romelito contó que esta idea la tenía desde hace tiempo, por lo que se le presentó la ocasión y no perdió la oportunidad de tatuarse con el reconocido tatuador de los famosos Joel “El pollo”.

“Esta era una idea que tenía de hace tiempo, pero no había podido ejecutar, y se me dio la oportunidad de retratarme a mi hermano Rommel, ya que para mí, como panameño, también es un orgullo más por todo el legado que me dejó; para mí, sería un pecado no plasmarme a quien en vida dio muchas alegrías y noticias positivas a Panamá”, resaltó.

Añadió que el mismo se lo plasmó del lado de la costilla derecha, donde lleva la siguiente frase: “Yo nací optimista y supongo moriré de la misma manera”, una frase muy original del fallecido.

Contó que su ideal era hacerse un antes y un futuro en el fútbol panameño, pero el dolor era intenso, por lo que esperará un tiempo para retocarse y lograr lo que quiere hacerse. Por el momento solo lo que lleva color es la bandera.

Indicó que no se lo hizo por estas fechas especiales, sino por un deseo que tenía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.