Podrás verlo por $30

Podrás verlo por $30

Podrás verlo por $30

Por: Lehisy Domínguez Contacto -

Famoso por hacer de sus canciones un éxito, el cantante colombiano Fonseca confirma su concierto en nuestro país. El concierto que se tiene previsto que se desarrolle el 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Amador, se titula “Tour conexión”.

Ganador de cinco veces ganador de Grammy Latino ha llevado su gira a países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Guatemala, México y Costa Rica.

En cuanto a los precios, se conoció que desde 30 dólares podrás gozar de temas como “Te Mando Flores”, “Cómo me mira”, “Arroyito”, “Eres mi sueño”, entre otros.

“Tour Conexión” es la gira del exitoso álbum “Conexión”, de Fonseca, que lo ha llevado a presentarse en coliseos y estadios con localidades agotadas en 10 ciudades colombianas entre 2015 y 2016.

La popularidad de Fonseca es palpable tanto en el escenario como en las redes sociales, donde goza de una impresionante presencia, con más de 1.9 millones de “likes” en Facebook, más de 3.7 millones de seguidores en Twitter y más de 483 mil “followers” en Instagram.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.