Protestarán el Sábado de Gloria

Protestarán el Sábado de Gloria

Protestarán el Sábado de Gloria

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Exigir la realización de un plebiscito, rescatar el Carnaval tableño y encontrar una solución al conflicto interno son los puntos por los que saldrá a protestar la tuna de Calle Abajo de Punta Fogón Unido de Las Tablas.

En un comunicado, la tuna dio a conocer que será una protesta pacífica que se efectuará en el Parque Porras a partir de las 9:00 a.m.

Parte del escrito dice así: “Nosotros, como movimiento organizado, hacemos cordial invitación para que nos acompañes con tu familia a participar de la protesta pacífica que realizaremos el 15 de abril en los predios de la central del histórico Parque Porras de la ciudad de Las Tablas”.

Agregan que quieren reafirmar su voluntad de encontrar una solución definitiva al tema de la división interna de la gente de Calle Abajo, como también solicitar a las autoridades locales el plebiscito en el corregimiento de Las Tablas.

Para esto, aseguran que se regirán por el artículo 38, el cual dice que los habitantes de la República tienen derecho a reunirse pacíficamente y sin armas para fines lícitos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.