Quedaron fuera de Instagram

Quedaron fuera de Instagram

Quedaron fuera de Instagram

Por: Diosy Rodríguez /Jessica Román C. Contacto -

Luego de que Mr. Saik compartiera un video cantando parte de su nuevo tema “La Chama” y recibiera hasta amenazas de muerte por algunos venezolanos a través de su cuenta de Instagram, este se disculpó.

“El único loco” explicó que no quiso ofender a nadie con su nueva producción, y por malos entendidos, mejor se disculpó públicamente.

“Quiero pedir disculpa a toda la comunidad venezolana que se sintió ofendida por mi video, no era la intención, si alguien se molestó, pero yo no le llamé puta a ninguna, sus influenciadores le dieron la vuelta a su video y lo pusieron como a ellos les dio la gana, no quiero justificarme con esto, solo disculparme”, dijo.

Pero al parecer, esto no quedó ahí, pues nos enteramos por medio del “manager” del artista, Christian Maldonado (Tonelada), que la esposa del intérprete de “Muchachita”, Jennifer Rodas, el promotor Cristyan Palma y hasta él mismo le inhabilitaron la cuenta de Instagram y los dejaron desactivados de la plataforma. ¡OMG!

“La cuenta de Instagram de Jennnifer y la mía fueron reportadas por varias personas y nos la desahabilitaron, pero en 24 horas nos las habilitarán. A Saiko no se la reportaron porque él tiene la cuenta verificada, a nosotros porque estábamos tagueados en el video”, expresó.

Confirmó que él habló con el artista para que ofreciera las disculpas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.