Quiere conocer artistas panameños

Por: Lehisy Domínguez/ Contacto Foto: Aurelio Suira -

Alegre, sencilla y emocionada por promocionar su carrera artística en Panamá fue como se mostró la cantante dominicana Satanye.

Nominada por segunda vez este año a Premio Lo Nuestro en la categoría mejor artista femenina tropical del año, manifestó que grabó un tema junto a Farruko. La artista revela que es un reguesero muy enfocado en lo que quiere.

A pesar de que es la primera vez que visita Panamá, señala que es mucho más bello de lo que las personas describen este país. Sayante indica que aprovechará su estadía en Panamá para visitar el Puente de las Américas, el Canal de Panamá y disfrutar la comida típica de nuestro país.

La intérprete de “Lo que por ti yo siento” declaró que conoce a Flex, y espera tener contacto con otros artistas del patio.

Dentro de sus otros dotes como artista, la dominicana asegura que toca el piano, batería y la guitarra. Añadió que para cuidar su figura no come carne y realiza ejercicios todos los días. “Me gusta comer pescado y pavo. Desde hace años soy vegetariana. Tampoco soy de visitar estéticas, todo me lo hago yo. Tomo cápsulas de sábila y coloco vitaminas E en todo el cuerpo”, expresó la dominicana.

Dentro de sus planes futuro está visitar de nuevo este país y dar a conocer más su carrera. De hecho dijo que estará en el “show” del bachatero Anthony Santos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.