Quiere el divorcio

Redacción Contacto

La estrella estadounidense Scarlett Johansson le solicitó el divorcio a su marido, el periodista francés Romain Dauriac, y está pidiendo la custodia de su hija, Rose Dorothy, de tres años, según informó The New York Post.

Johansson presentó los documentos de divorcio en Nueva York el martes. Ahora la actriz, de 32 años, se enfrenta a una dura batalla legal por la custodia de la niña.

Según el defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, el todavía marido de la actriz quiere conseguir la custodia de Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que hace muchos viajes.

"Va a ser un caso muy interesante y complejo", expresó el abogado de Dauriac en declaraciones que recoge el diario neoyorquino.

La protagonista de The Avengers y Dauriac se casaron en secreto en 2014, en los Estados Unidos, después de que Johansson diera a luz a Rose.

Scartlett Johansson y Dauriac llevan apenas dos años de matrimonio tras una boda en secreto después del nacimiento de la niña.

La pareja fue vista por última vez en París, en octubre del pasado año, aunque algunos medios aseguran que llevan separados desde el verano.

La actriz de 32 años, que acaba de incorporarse al rodaje de Avengers: Infinity War, ya cuenta con un matrimonio anterior con el actor Ryan Reynolds.

Se casaron en 2008, pero la unión duró, igual que ha sucedido ahora, apenas dos años.

Hasta ahora, el periodista y la estrella habían llegado a un acuerdo de custodia semanal. Mientras tanto, la abogada de la intérprete no ha respondido a los alegatos de lo sucedido en este matrimonio.

.