Regresa cuando tenga una jugosa oferta

Regresa cuando tenga una jugosa oferta

Regresa cuando tenga una jugosa oferta

Por: Lina María Gil [email protected] -

La que por el momento le dice no a la televisión es la exreportera de “Al Descubierto” Julissa Lobo.

Julissa se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace varios años, cuando renunció al programa por motivos personales.

Por ahora en sus planes no está el regreso a la televisión, pues como ella misma asegura no es la carrera que estudió y está enfocada en otras cosas. “Yo estudié cinco años de ingeniería industrial, y estudiar para no ejercer lo mío, como que no”, explica Lobo, quien se encuentra actualmente trabajando de asesora comercial en una empresa donde se ha visto beneficiada.

La ex “miss” Reef recalca que tiene que ser una muy buena oferta, económicamente hablando, para pensar estar en algún proyecto televisivo, pues ahorita recibe buenos ingresos monetarios.

“No voy a aceptar algo que no me convenga, algo que sea menos de lo que yo gano”, comenta.

Como recordarán, uno de los motivos por los que dejó las pantallas fue su tienda de ropa Sirene, la cual por el momento está cerrada.

¡Así como leen! No la cerró por problemas económicos, la empresaria decidió irse del local para buscar un sitio más accesible a sus clientas, pero se le ha hecho difícil encontrar un lugar que cumpla con sus exigencias. Añadió que tiene la mercancía en su casa.

“Tener una tienda es como si fuera un hijo, hay que dedicarle mucho tiempo”, resaltó Lobo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.