Regresará a la construcción

Regresará a la construcción

Regresará a la construcción

Por: Lina María Gil [email protected] -

Un artista que reconoce que de la música rap aquí en Panamá no se puede vivir es Kenny Man.

Y es que después de dar tanto que hablar en las redes sociales por la tiradera que tuvo con Mista Fox, el rapero piensa volver a la construcción.

“No es que no me tome el tema de la música en serio, sino es que no me meto de lleno”, comentó el rapero, debido que a pesar de estar en el ojo público por un tiempo, no le genera el dinero necesario para vivir y mantener a su familia.

“Yo soy trabajador, me dedico a lo que sea, puedo ser pintor, mecánico o industrial, no descarto ninguna profesión”, agregó Kenny.

Aunque está consciente de que la música comercial le puede generar mucho más ingresos que a otros artistas del patio, manifiesta que se siente mejor haciendo lo que le gusta, a realizar algo que no le agrade.

“Ellos están en su mundo comercial haciendo su dinero, pero en comparación con los que están haciendo plata, como Nicky Jam, se encuentran igual que yo”.

También recalca que si él va a meterse a ese tipo de ritmo, lo hará con respaldo de una disquera como es Universal o Sony, con miras internacional. “Si los demás hacen música para quedarse en Panamá, yo no le veo mucho la lógica; yo la voy a hacer sin cantar obscenidades y con pocas críticas sociales”, puntualizó el intérprete de “Chica plástica”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.