Reina gay 2018 con buco sazón

Reina gay 2018 con buco sazón

Reina gay 2018 con buco sazón

Por: Diosy Rodríguez / Contacto [email protected] -

En horas de la noche del martes se dio a conocer, a través de las redes sociales, quien será la sucesora de la reina gay 2017, Mariam Sarah Williams Heidegger. Se trata de Farah Isabella Zegna Carangi, quien llevará la corona como reina en el 2018.

Organizadores manifestaron que es la vigésima reina del Carnaval Gay y que están listos para dar lo mejor de sus sueños durante las fiestas del rey Momo del próximo año.

“Le deseo el mayor de los éxitos y que Dios guíe cada uno de sus pasos. Una gran responsabilidad, la cual sé que mi hermosa sobrina Farah Zegna Carangi logrará cumplir cabalmente, bendiciones y que viva nuestra reina del “Carnaval Gay Panamá”, fueron parte de los escritos que recibió la nueva soberana.

Y si se preguntan de dónde son sus raíces, le contamos que es de la provincia de Colón y a lo largo de sus años ha logrado ganar cuatro coronas en diversos certámenes dentro de la comunidad, por lo que este nuevo logro la llevará a portar la quinta sobre sus sienes.

Cabe resaltar que este transformista se prepara para presentarse como todas las reinas anteriores el Martes de Carnaval en la Cinta Costera.

Próximamente se anunciará la proclamación oficial en una de las discotecas gay de la localidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.