Ruega para que ‘Irma’ no los toque

Ruega para que ‘Irma’ no los toque

Ruega para que ‘Irma’ no los toque

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Tras el devastador huracán Harvey en Texas, los habitantes de Miami se preparan en caso de que llegue el próximo fenómeno, llamado “Irma”.

Uno de ellos es la hija del exboxeador Roberto “Mano de Piedra” Durán, Irichelle Durán.

Según la chica, se prepara ante la posible llegada de este huracán, que subió a categoría cinco, por lo que prefiere tener todo listo.

“Un poco difícil porque el agua está agotada y los alimentos en lata también, por ahora todo bien, solo el estrés de conseguir lo que te mencioné”, resaltó.

Las autoridades han recomendado tener al menos 4 litros de reserva por persona y por semana, alimentos no perecederos, leche en polvo o bebidas en envases individuales, una linterna por persona y baterías extra y faroles portátiles de batería.

“Ojalá Dios quiera que se desvíe y no nos golpee. De todas formas, a comprar agua, llenar los tanques de gasolina, a comprar alimentos, medicamentos y todo lo que necesiten para estar listos. Hay que tomar todos los pasos necesarios para estar preparados. Es mejor prevenir que lamentar”, señaló la hija de la leyenda del boxeo, preocupada por la llegada del huracán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.