Ruta a la fama no es como cuento de hadas

Ruta a la fama no es como cuento de hadas

Ruta a la fama no es como cuento de hadas

Ruta a la fama no es como cuento de hadas

Ruta a la fama no es como cuento de hadas

Por: Rosalina Orocú Mojica Fotos: Aurelio Herrera Suira -

Muchas experiencias enriquecedoras (siempre que se tenga la mente abierta al aprendizaje y se esté claro en cuanto a que todos los días de la vida se aprende, de todo y de todos), algunas agradables y otras que ponen a prueba la templanza, tolerancia (capacidad de navegar en aguas turbulentas) y manejo de emociones, tienen lugar en “Sueños de fama”, el montaje que tiene en cartelera hasta este domingo 16 de julio teatro El Ángel, con texto y dirección de Daniel Gómez Nates.

Isabel Cabrera (CaBa espectáculos), la productora, se congratula de contar en el elenco con noveles actores y otros más avanzados porque no hay mejor escuela que la práctica, tanto mejor si es junto a profesionales de trayectoria.

Mairel Bermúdez, Sebastián Paniza, Wendy Blackman, Rubén Franco, Mairel Tuñón, Nogeilis Valle, Amelia Pérez Acuña, Diana Isabel Guerini, y Janet Osorio, entre otros, conforman el elenco de esta pieza teatral en la que el libretista (Daniel Gómez Nates) echó una mirada retrospectiva para irla salpimentando con vivencias propias porque el camino a la fama (hacerse de un nombre en el competitivo mundo de hoy) no está pavimentado de flores. También hay espinas, mucha envidia, personas que son asesinas de sueños, y lo que conduce a lograr las metas es trabajar con pasión, la disciplina y el respeto.

“Sueños de fama” se presenta de martes a viernes a las 8:00 p.m. Sábado a las 5:00 y 7:00 p.m. y domingo a las 4:00 y 6:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.