Salvaje, feliz y sin complejo

Salvaje, feliz y sin complejo

Salvaje, feliz y sin complejo

Por: Diosy Rodríguez EVA -

No solo las famosas del “Chollywood” buscan la manera de convertirse en la atracción de muchos, pues una que ha decidido cambiar su estilo de vida y convertirse en una bombaza es la locutora de YXY Valery Dimas.

Cuenta la comunicadora que se describe como una joven salvaje, que está lista para cosechar frutos y hasta cruzar fronteras con su nuevo rol de una “chica bomba”.

Esta joven, de 20 años, reveló que el nuevo estilo de vida que ahora lleva, empezó hace poco agregando que su primer paso es tomar agua de pepino y sustituyó la cena por cualquier tipo de té. “Mucho mejor si es asiático, y ejercicios normales”, dijo.

En cuanto a su estado civil, la chica está soltera y dejó claro que no le gustan los hombres mentirosos. “Me gusta que sean lo más sinceros y claros posibles de sus intenciones hacia mí cuando me pretenden”. ¡Mira!

Agregó que ella sería capaz de entregarle el corazón al príncipe azul que aparezca, pero en estos momentos está enfocada en su trabajo, sus estudios y proyectos que están por realizarse. “Está de más decir que mi estado civil es soltera, pero feliz y enamorada de la vida”, concluyó.

En la vida de esta talentosa chica todo no ha sido color de rosa, por tal razón, hoy comenta del “bullying” que tuvo: “Mi cabello fue blanco de ‘bullying’ cuando estuve en el colegio, por salirse del molde de cabello liso peinadito, y muchas veces le pedí a mi mamá que me pasara un alisado, y adiós rizos, pero hoy le doy gracias a Dios que mi mamá nunca me escuchó, actualmente mi cabello es --por decirlo así-- la manera de decir ‘llegué yo’. No hay manera de pasar desapercibida con este ‘look’ y me encanta. Me dicen mucho en la calle Erika Ender, yo diría que un día de Valery Dimas no es un día si no me lo gritan en la calle ‘Erika Ender’”, expresó.

Aunque muchas veces fue ofendida, ya se siente preparada para aguantar y hacer la diferencia entre las demás personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.