Son las ‘Chicas Rosas’

Son las ‘Chicas Rosas’

Son las ‘Chicas Rosas’

Son las ‘Chicas Rosas’

Son las ‘Chicas Rosas’

Son las ‘Chicas Rosas’

Son las ‘Chicas Rosas’

Por: Lehisy Domínguez/Contacto Fotos: Aurelio Suira -

Mónica “Lola” Díaz, Ingrid De Ycaza, Carolina Dementiev, Freida Luna Kramer, Marcela Barness, Massiel Mas, Carolina Fábrega, Gaby Garrido, Ana Karina Ábrego y Miroslava Morales son algunas de las famosas que apoyaron la exposición fotográfica titulada Chicas Rosas, la salud y la belleza están en tus manos.

Dicha actividad se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo y será a beneficio de FundaCáncer.

La clave de la campaña cuenta con la participación de celebridades de gran influencia en la comunidad. Mujeres exitosas, con una belleza integral que dijeron sí a la invitación, motivadas a llevar este significativo mensaje en beneficio de la salud y la prevención.

A través de las Chicas Rosas Panamá se busca educar y animar al resto de mujeres para que se practiquen chequeos tempranos y estén atentas a la salud de sus senos. La sesión de fotos estuvo a cargo por segundo año consecutivo del fotógrafo Wilmer Acosta, quien se siente comprometido con actividades de responsabilidad y ayuda social.

Es por eso por lo que convocó a varias famosas del patio, quienes sin pensarlo dos veces dieron el sí.

El público en general tendrá la oportunidad de disfrutar la exposición de las fotografías en Multiplaza del 21 al 27 de octubre durante las actividades especiales que se han preparado en el mes de la detección temprana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.