Su meta: graduarse y aportar buena letra

Su meta: graduarse y aportar buena letra

Su meta: graduarse y aportar buena letra

Por: Katherine Marengo Contacto -

El sueño de todo artista es ser reconocido mundialmente, y uno que tiene entre ceja y ceja esta meta es el cantante panameño Gian Bonissi.

Con 20 años de edad, esta nueva promesa musical estudia Derecho y Ciencias Políticas, carrera a la cual le mete empeño para, primero Dios, obtener su licenciatura, y convertirse en una futura estrella de la música en el género urbano.

Gian se describe como una persona simpática que tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.

En su tiempo libre realiza deportes tales como “skate”, “soccer”, fútbol americano y, obviamente, le gusta la música e ir a fiestas.

En cuanto a su vida musical, expresa que dentro de poco lanzará su nuevo sencillo, titulado “Provocas”, el cual también tendrá su video, que ya fue grabado en una playa de la localidad, y será estrenado a finales de enero.

Añadió que su objetivo musical es ser aceptado por el público panameño primeramente, pero también sabe que tiene que enfocarse para ir poco a poco cambiando las letras que se escuchan en las calles de Panamá.

Hace poco, estreno un video con Japanese titulado “Se mueve”, el cual fue grabado con la producción de Jefferson Correa en un hotel de Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.