Su padre la motivó a ser DJ

Su padre la motivó a ser DJ

Su padre la motivó a ser DJ

Por: Katherine Marengo Contacto -

Por más de un año sus seguidores la conocieron por llevar el cabello pintado de verde, “look” que la obligó a utilizar mucho tratamiento para no maltratar su melena.

Con 24 años, Stephen Henríquez Rovi, mejor conocida como DJ Fanny, se ha ganado el cariño de sus fanáticos, con todo y que su familia le dice “la amargada”.

Esta chica en su tiempo libre prefiere estar en familia, pasear, practicar en sus mezclas y convivir con sus amigos.

Actualmente mantiene una relación con el timbalero de Samy y Sandra Sandoval, mejor conocido como Joaquín Alexis Chávez, y afirma que su conexión como pareja es musical.

Me motivó mi papá Carlos Henríquez, conocido por muchos como “Machy”, quien me ha apoyado siendo mi guía, mi creador y actualmente brindándome sus consejos que nunca están de más, y más viniendo de él para verme crecer y superarme en mi profesión, y aparte de sacar el tiempo para acompañarme a los eventos. Vale mucho para mí porque al finalizar me dice si cometí algún error o lo hice bien.

Me siento bien, por parte de la aceptación de cada persona que diariamente me escribe; niñas que quieren ser DJ también, y les contesto que todo es cuestión de tener ganas, sencillez y, sobre todo, constancia... aunque por ser mujer no quiere decir que ha sido fácil. Todavía estoy tocando puertas, pero me hace feliz disfrutando lo que hago y brindando siempre lo mejor a quienes me siguen.

Físicamente me hago limpieza con paños de agua, cremas para alguna arruga y bueno, mi persona me hace aparentar de menos edad. Mentalmente trato de no estresarme mucho cuando se me juntan tantos compromisos, que a veces el tiempo no me da, y responsabilidades con mi vida diaria.

Cambio de imagen sí he querido, pero hay que tener valentía para poder hacerlo, pero en mente sí tengo varios.

Me gusta vestirme “fashion”, ropa holgada y dependiendo de la ocasión, me encanta coleccionar zapatos y fotografías de los momentos que convivo en un “trip”.

Una prenda que no puede faltar en mi armario es la ropa negra, porque es algo que en su momento se puede repetir, porque nadie se daría cuenta.

DJ Fanny dejó claro que no se ha hecho ninguna cirugía y le gustaría abrir una academia o más bien, cursos para DJ.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.