¡Talento es lo que le sobra!

¡Talento es lo que le sobra!

¡Talento es lo que le sobra!

Por: Lina María Gil / Contacto [email protected] -

Como bien dice el dicho: “hijo de tigre nace rayado”, y este es el caso de Abdiel Núñez y su primogénito Jesús Abdiel.

Desde pequeño este chico lleva la música típica en su sangre, y es por ello que ha seguido los pasos de su padre, siendo corista y acordeonista de Los Consentidos.

“Me siento contento, orgulloso. Primero que nada porque es un muchacho muy sencillo y muy querido por su fanaticada, que nos sigue y que lo sigue a él también”, aseguró Abdiel Núñez, quien además dejó claro que Jesús está caminando con pasos firmes en esta industria, porque está enfocado en su carrera musical y porque ha trabajado muy duro hasta ser seleccionado entre los 7 participantes de Cuna de Acordeones.

Aunque el cantante admite que no es un concurso fácil, está convencido de que su hijo es un fuerte competidor para llevarse el primer lugar, pues talento es lo que le sobra, porque toca el acordeón y canta muy bien.

Las críticas siempre van a estar por ser hijo de un artista con trayectoria, pero él siempre le recalca que debe demostrar todo su talento para que en cada gala haga una buena presentación, y que se concentre en participar, pues lo importante es disfrutar de esta oportunidad que se le está brindando.

“Comparte conocimientos con tus colegas, vive esta nueva experiencia porque ya tú eres todo un ganador por estar en ese puesto”, es uno de los tantos consejos que le da el tipiquero a su hijo. La mayor satisfacción de Abdiel en este momento es ver como Manuel va por un buen camino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.