Teatro y películas

Teatro y películas

Teatro y películas

Por: Rosalina Orocú Mojica Contacto /Fotos Archivo -

Para que vayan anotando para la próxima semana y subsiguientes, he aquí algunas actividades culturales que les encantarán.

Si no han podido ir a ver la obra “Esos que siempre fuimos otros”, de Teatro Carilimpia, que se está presentando en Casa Góngora, en el Casco Antiguo con la actuación de Maritza Vernaza, Mariela Aragón y Alba De Obaldía y dirección de Diego Fernando Montoya, dénse la oportunidad. Es sobre memoria e identidad.

La comedia “Un marido para la abuela, con plata por favor”, del grupo teatral Los de al lado, estará en cartelera en Teatro El Ángel desde el 18 de abril, con dirección de Renán Fernández. Elenco: Ceila González. Diego Medina, María Kristhina Lopez, José Ochoa, Abraham Rojas Lamela, Jitzel Sandoval, Milagros Castillo, Luis Melgar y Katya Espino.

Además, en Teatro La Plaza el 20 de abril estrenará el drama “El diario de Ana Frank” (sobre dos familias de origen judío que vivieron escondidas de los judíos en un ático en Amsterdam por más de dos años durante la II guerra mundial). Con dirección de Aaron Zebede, esta producción de La Plaza Productions y Amigos de Yad Vashem Panamá, estará en cartelera hasta el 27 de mayo.

También el 20 de abril será el estreno de “2 Adanes para una Eva”, en el Teatro ABA, con la actuación de Carlos Caballero.

Por otra parte, habrá cine gratis en el Cine universitario (sobre la danza del 17 al 21 de abril y muestra de cine taiwanés del 25 al 28 de abril), la Alianza Francesa (19 de abril ) y el Museo de arte contemporáneo, Mac (el 25 de abril).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.