Tecnología que acerca a padres e hijos

José I. Huertas F. / Contacto [email protected]

Los tiempos actuales cada vez demandan más responsabilidades y tiempo. La oficina, la casa y ahora, los hijos, por ello, la Universidad de Londres realizó un estudio en el que asegura que la tecnología ayuda a los padres a acompañar más de cerca a los hijos y tener más proximidad con los profesores.

Además, el jugar con los niños confirma que el jugar desarrolla las células cerebrales de los pequeños, aumenta la capacidad intelectual y afectiva de ellos y favorece su desempeño personal e interpersonal.

Con el avance de nuevas tecnologías, como “smartphones”, tabletas, dispositivos 2 en 1 y otros portátiles, los papás consiguen estar hiperconectados y al tanto de lo que pasa con sus hijos, acompañándolos de maneras antes impensables en la escuela o con sus amigos mientras viajan o trabajan - por ejemplo, pueden acompañar sus boletines de la escuela, recados de los profesores y tareas por hacer.

La PC puede ser utilizada para jugar, asistir películas y hacer búsquedas en la internet para la escuela. Es importante que los padres estén atentos a sus hijos cuando están en la computadora y que haya un tiempo distinto para estudiar y para el entretenimiento. El buen uso de la tecnología permite a los padres y a los niños sentirse más seguros y cercanos.

Los equipos 2 en 1 tienen un alto rendimiento, gran capacidad de respuesta y procesamiento, pueden funcionar como una notebook de alto desempeño o como una tableta totalmente móvil, factor imprescindible para los padres y madres de hoy.

.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa