Todos juegan sucio

Todos juegan  sucio

Todos juegan sucio

Por: -

Rosalina Orocú Mojica

Contacto

Fotos: Josué Arosemena

Ellas con su coquetería, ellos con su complejo de donjuán. Ellas con su picardía, ellos con su ego inflado. Todos están divirtiéndose de lo lindo, seguros de que nadie descubrirá en lo que andan, hasta que la situación se les salió de las manos y el placer temporal se convirtió en una pesadilla que parecía no tendría final. Todo porque estaban con su doble moral. Y, más tarde o más temprano la infidelidad pasa la factura. No supieron detener a tiempo sus malsanos impulsos y quedaron atascados como en una arena movediza que cada vez los engullía más.

Estaban más enredados que un ovillo de pabilo. Y con miedo. Muy tarde. Lo hubieran pensado dos veces antes de andar haciendo de las suyas.

Esto les sucede a los protagonistas de “Parejas en trampa”, en cartelera en teatro ABA hasta el 12 de abril con Ángel Ramos, Alicia Alonso, Ofelia Puig, Alex Alemán y Stella de Abreu, bajo la dirección de Carlos Quintana.

En este montaje de ABA Producciones Artísticas (Zaratí Cartín y Gustavo Paredes) hay intriga, celos, mentiras y más. De martes a viernes a las 6 p.m. y 8 p.m. Sábados a las 5 p.m., 7 p.m. y 9 p.m. y domingo a las 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.