Trabaja con el productor de Romeo

Trabaja con el productor de Romeo

Trabaja con el productor de Romeo

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Con pie derecho, arrancó -este año- su carrera artística el productor panameño Alberto Almendral “El Niño”, pues luego de ser productor por varios años, ahora es cantante.

Este talento, quien empezó hace ocho años su carrera de productor con artistas como Principal, La Chota y Pedro Machore, conocido como Mista Mach, ahora es él quien canta para Panamá y el extranjero, especialmente para Estados Unidos.

Conversamos con este artista y nos reveló que su carrera está cruzando fronteras, trabaja algunos temas junto al productor del bachatero Romeo Santos. Los mismos se promocionarán en la ciudad de Nueva York y República Dominicana ¡Wua!

“Ella lo bate duro” es el título que lleva el sencillo de este músico. Indicó que desde hace años, busca darle un giro musical a su profesión y ahora es el momento, pues en los próximos meses tendrá que presentarse en varios conciertos en la ciudad de Boston.

A estas oportunidades las llama bendición, disciplina y perseverancia, ya que: “De hecho, no he visto en lo que tengo de experiencia de la música reggae a ningún artista en un año y ocho meses que haya tenido las giras que tiene Alberto Almendral. Eso se está logrando conmigo”, resaltó el también expresentador de TV.

Dentro de su gira, que arranca a finales de julio, también tiene contemplado visitar: Tampa, Miami y Washington, donde debe cumplir con varios conciertos. Estará alrededor de tres meses fuera de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.