Un toque ‘chic’ a tu ‘oufit’

Un toque ‘chic’ a tu ‘oufit’

Un toque ‘chic’ a tu ‘oufit’

Por: Diosy Rodríguez dirodrí[email protected] -

De seguro que más de una vez has dudado entre ponerte un vestido o pantalón, pero lo más probable es que nunca se te haya ocurrido llevar los dos a la vez. Al 2017 ha llegado la tendencias de lucir con mucho estilo estas piezas. Una nueva moda que está marcando tendencia en Panamá.

Una buena forma de poner en práctica esta tendencia estrella que nos llega de la mano de grandes influencers es adquiriendo un vestido con alguna abertura, ya que así podrá mostrar tus jeans sin problema, creando el binomio perfecto.

“Esta moda le beneficia a la mujer alta con un cuerpo bastante rectangular, porque obviamente tienes tantas piezas encima que la mujer chica se verá de menor estatura con tantas piezas“, explicó la diseñadora María José Grimaldo.

La experta en moda indica que esta tendencia se encuentra en las tiendas europeas que hay en Panamá, ya que es una moda de diseñadores europeos.

Explica que en cuanto a los accesorios es necesario tomar en cuenta que se deben llevar accesorios minimalistas para que no estén compitiendo con el atuendo.

Para conseguir el outfit perfecto con esta tendencia, además de las claves anteriores se debe incluir complementos que aportarán un valor diferenciador a tu look. Así, puedes optar por bolsos pastel o por pulseras, pendientes y gafas con el objetivo de obtener un estilo aún más llamativo. Unas sandalias o un calzado fuera de lo común o un tocado en el cabello harán la diferencia. “Cualquier dama lo puede llevar, solo tiene que ver el colorido de la pieza con su tez”, indicó.

Es importante que la abertura del vestido sea a la altura de la pierna, y que el color del mismo contraste con los jeans, ya que así ambas prendas destacarán por sí solas.

Los pantalones deben ser bien ajustados, al igual que el vestido. Así será otro outfit alternativo por el que puedes decantarte para lucir esta tendencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.