Una canción con letra comercial

Una canción con letra comercial

Una canción con letra comercial

Por: Lina María Gil [email protected] -

Después de un tiempo sin lanzar material musical nuevo, vuelve con una canción que, como él mismo asegura, tiene todo para que sea un tema de renombre no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

Hablamos de Robinho, quien adelantó que “Escápate conmigo” tiene una letra fácil de consumir y bastante sencilla de aprender, además de un ritmo bastante pegajoso. La misma está bajo la producción de Andier, por lo que espera que sea todo un éxito.

«‘Préndelo’ fue una canción que funcionó, y que decidí darle el chance a que siguiera”, explicó Robinho de su canción que fue disfrutada en Carnavales, y de consumo de sus seguidores por tener el ritmo del famoso “pique”.

Incluso, esta canción no deja de generarle “show”, pero considera que es el momento adecuado para sacar otra canción que le guste a la gente.

Por el momento no tiene pensado sacar un “mixtape” o un CD como tal, sino que irá sacando canciones poco a poco, como es la que tiene en colaboración con el Boy C, que saldrá a mediados de agosto.

“Escápate conmigo” podrá ser escuchada en todas las plataformas y también podrán ver su video.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.