Una chica espontánea y alegre

Una chica espontánea y alegre

Una chica espontánea y alegre

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Anabelle Visuetti es una de las caras del programa de entretenimiento Calle 7, se caracteriza como una joven hogareña, seria y objetiva al momento de actuar. Asegura que se siente orgullosa de haber nacido en la provincia de Veraguas.

Esta chica, de 21 años, reveló que es amante de los deportes, además, nos contó cómo llegó a la televisión.

Soy parte de una agencia de modelaje del país y una de las chicas que solía trabajar en la misma me escribió para invitarme a participar de los “castings”, ya que aparte del modelaje soy atleta, y vio en mí un perfil atlético, sintió que tenía lo necesario para formar parte del programa.

Sí, estudio una licenciatura en Arquitectura, curso el tercer año de la carrera en la Universidad de Panamá.

Me dedico a entrenar, ya que el “running” no lo practico como un pasatiempo o algo complementario a mi rutina, sino que lo ejecuto como un deporte, el cual requiere de mucho tiempo y dedicación.

Mi día arranca desde las 4:00 a.m. y ha sido así desde los últimos años de mi vida, tenía tres tandas de entrenamiento, lo que no ha variado desde que entré a Calle 7. Ahora mis días de gimnasia han sido reemplazados por Calle 7, pero no hay diferencia, ya que lo veo como un entrenamiento más.

En cuanto a mi nivel académico, mis metas a corto plazo son sacar mi licenciatura y más adelante me gustaría estudiar mi maestría fuera del país. España es una de mis opciones más fuerte. En cuanto al deporte, mis planes a corto plazo están en pausa, ya que he tenido que reemplazar mis rutinas de entrenamiento por cosas que me vayan a complementar en mi parte física en Calle 7. Pero estoy retomando el atletismo y en un futuro me gustaría poder elevar mi rendimiento a un nivel competitivo para poder asistir a mundiales de atletismo, ya que es una experiencia que solo puedo vivir a esta edad.

Al principio entré a Calle 7 solo por la competencia, pero no les puedo negar que me ha llamado mucho la atención el mundo de la televisión, pero no se me ha presentado ninguna oportunidad; pero si llegara a pasar, no lo pensaría dos veces.

Sí soy soltera, no estoy en ninguna relación y, bueno, creo que seguiré así por un tiempo.

He viajado en vacaciones con mis familiares a nuestros dos países vecinos.

Sí, cuando estaba pequeña mi papá sufrió un accidente, quedó varado en altamar; él es biólogo de profesión, pero ese día salió a pescar como recreación. Era el Día de la Cruz; y si no me equivoco, los pecadores no salen ese día a pescar, él y tres amigos se voltearon y el bote se alejó de ellos y quedaron en medio de la nada. Unos extranjeros los encontraron después de unas horas. De pequeña no lo veía como tan trágico, pero con el pasar de los años me he percatado de que pude perder uno de los pilares más importantes de mi vida.

Su arrogancia, soy una persona que siempre he actuado para mí y dejo que mis resultados hagan el ruido. Cuando conozco una persona extremadamente arrogante, me incomoda porque soy lo opuesto. He aprendido que cada quien tiene su manera de ser, actuar, y yo fluyo y dejo a los demás fluir.

Entre alguna de las dos le llamaría bendiciones, creo en las oportunidades que se te presentan en la vida y lo preparado que se debe estar para las mismas.

Hace cuatro meses, Anabelle le temía al qué dirán, pero al exponerme a algo público por primera vez en mi vida he podido reforzar ese temor en mí. Por eso que la Anabelle de hoy en día no le teme a nada.

No me he sometido a ningún tipo de cirugía y me siento cómoda con mi cuerpo, pero no he dicho que descartaría la opción del todo, pero por el momento no está entre mis planes, mucho menos si sigo practicando el deporte a la intensidad que lo hago.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.