Veinticinco años repartiendo juguetes

Veinticinco años repartiendo juguetes

Veinticinco años repartiendo juguetes

Veinticinco años repartiendo juguetes

Veinticinco años repartiendo juguetes

Por: María E. Morales VIVA -

DJ McKoy se les adelantó a los Reyes Magos. El famoso locutor ha demostrado una vez más su gesto de solidaridad, amor y entrega al prójimo, al repartir regalos a los niños de bajos recursos, una actividad que lleva realizando desde hace 25 años.

“Yo nunca tuve regalo de Navidad, ese regalo que me hizo falta es el que me ha motivado a hacer el trabajo social que hago, y que a mis hijos nunca les haga falta nada. Cuando uno no tiene papá, las cosas se ponen más difíciles”, expresó.

Félix Antonio García Caicedo, nombre de pila del DJ de Super Q, manifestó que su misión es repartir todos los años regalos en los barrios, comedores infantiles e iglesias.

Aseguró que hasta el momento ya ha repartido casi 2,000 regalos. “Hemos estado en Barraza, San Miguelito, 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora y Las Mañanitas. Los juguetes que entrego son los que pido en la emisora. Además, hay clubes cívicos que me apoyan como el 20-30 y el Club de Leones. Ellos saben que yo los haré llegar a donde los necesitan”, precisó.

Asegura que su satisfacción más grande al repartir regalos para estas fechas es que los niños siempre los reciben con una sonrisa, sin importar el costo del juguete.

¡Ah! Ahí no para la cosa, pues DJ McKoy hará hoy una fiesta navideña para los niños de San Joaquín.

Agregó que seguirá entregando juguetes hasta el 6 de enero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.