WWE 2K18 te llevará más cerca del ‘ring’

WWE 2K18 te llevará más cerca del ‘ring’

WWE 2K18 te llevará más cerca del ‘ring’

Por: José I. Huertas F. / Contacto [email protected] -

No solo los jóvenes y niños son amantes de los videojuegos sino también hasta los adultos. ¡Ajá!

Pues les cuento que a todos esos chicos que son apasionados de la lucha libre, ya está en preventa en nuestro país el WWE 2K18, un videojuego de lucha libre profesional, basado en la misma empresa WWE y será el primer juego de WWE 2K que no será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360.

El lanzamiento del mismo está previsto para el 17 de octubre de este año. ¡Ya saben!

El 5 de julio se confirmó que el juego mejorará las gráficas notablemente, esto después de no sacar a la venta la versión de Xbox 360 y PS3, puesto que el equipo de desarrollo tuvo mucho más tiempo para la creación de detalles. El equipo de desarrollo también confirmó que por primera vez en la saga habrá 8 luchadores al mismo tiempo en el “ring”. Al igual que se confirmaron nuevas animaciones de agarre, nuevos modos de creación, modo cámara libre, la separación de marcas en el modo Universo, el modo "Mi Carrera" será combinado con el modo “Road to WrestleMania” de entregas pasadas, para poder explorar el “backstage”. Rivalidades automáticas, la renovación de la Elimination Chamber y la confirmación de 200 luchadores.

Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año más en el “ring” para competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón universal y el de los pesos pesados. NXT, Smackdown y Raw protagonizan el nuevo título de Yuke’s y 2K.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.