Clientes Claro disfrutarán nuevo contenido
A través de una nueva alianza entre Claro Sports y la plataforma Amazon Prime Video, los clientes Claro podrán disfrutar de nuevos contenidos deportivos.
Desde los partidos de Bundesliga 2021-2022, del fútbol americano colegial de los Estados Unidos y profesional de México, fútbol de la liga mexicana, combates de artes marciales mixtas (MMA), todo el deporte de contacto directo desde Asia, de los Juegos Olímpicos de París 2024, hasta de episodios de Olympic channel y cápsulas deportivas.
Toda la programación mencionada anteriormente puede ser adquirida con una suscripción en Prime Video Channels, donde los clientes podrán tener acceso al contenido desde su dispositivo favorito.
Además, en Prime Video Channels, a los miembros se les permite agregar canales como Acorn, Love Nature, MGM, Noggin, Paramount+, Pongalo, STARZPLAY, adn40 y TV Azteca, sin necesidad de descargar apps adicionales, y sin suscripción a un servicio de TV por cable. El cliente solo paga por lo que quiere y cancela en cualquier momento.
“Estamos muy contentos de lograr este acuerdo con Amazon Prime Video, que se ha consolidado como una de las principales plataformas de contenido bajo demanda con contenidos de alto valor para sus audiencias y que ahora contarán con una gran opción deportiva como lo es Claro Sports”, dijo José Antonio Aboumrad, director general de Claro Sports.
Prime Video es uno de los muchos beneficios en compras y entretenimiento incluidos con una membresía Prime, junto con envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos elegibles para Prime en Amazon.com.mx, ofertas exclusivas y descuentos y acceso a música sin anuncios y Kindle ebooks.
Claro Sports llega a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región.