728x90 b756

‘Gavilán’ volará al Oriente

‘Gavilán’ volará al Oriente

‘Gavilán’ volará al Oriente

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Gabriel “Gavilán” Gómez fue incluido por el técnico interino de la selección de fútbol de Panamá, Gary Stempel, en la lista de convocados que viajarán al continente asiático para enfrentar a los conjuntos de Japón y Corea del Sur el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

En la convocatoria no aparecen los mundialistas Román Torres, quien alegó motivos personales, y Alberto “Negrito” Quintero, quien apenas viene de recuperarse de una lesión.

Para esta gira asiática, Stempel estaba obligado contractualmente a incluir, mínimo, a 15 de los 23 futbolistas que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

Un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) destaca que entre los 20 seleccionados, tres militan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol y el resto lo hace en el extranjero.

La Fepafut informó que los jugadores locales junto con el cuerpo técnico, encabezado por Stempel, viajarán el sábado 6 de octubre con destino a Los Ángeles, Estados Unidos, donde se unirán a cuatro futbolistas que juegan en la MLS.

Al día siguiente, el equipo partirá a Japón, donde se completará el equipo con el resto de los legionarios.

Panamá jugará ante Japón el viernes 12 de octubre en el Denka Big Swan Stadium de Niigata, desde las 5:30 a.m. (hora panameña).

El juego ante Corea del Sur será el martes 16 de octubre en el Cheon-An Sports Complex, a partir de las 6:00 a.m. (hora de Panamá).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.