728x90 b756

Panamá tendrá de rival a Brasil y Colombia en Copa Oro Femenina

Los tres equipos integrarán el grupo B del torneo de la Concacaf junto al ganador de la llave preliminar entre Haití y Puerto Rico.
La Selección Mayor de Fútbol Femenina tendrá otro torneo de alto nivel en los primeros meses de 2024. Foto: Fepafut

La Selección Mayor de Fútbol Femenina tendrá otro torneo de alto nivel en los primeros meses de 2024. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá volverá a tener de rival a Brasil en una competencia oficial femenina, esta vez en la Copa Oro, la cual se realizará en Estados Unidos, entre el 17 de febrero y el 10 de marzo 2024.

Los grupos de la Copa Oro Femenina quedaron definidos luego del sorteo efectuado la noche del lunes en Miami, Estados Unidos, en la que Panamá (estaba en el bombo 2) quedó en el grupo B junto a Brasil como cabeza de serie.

NO DEJES DE LEER: De la gloria del CAI... y el ego herido de Baloy
La mundialista Colombia integrará también el grupo B, el cual será completado por el ganador de la llave preliminar entre Haití y Puerto Rico.
Hay que recordar que Panamá tuvo a Brasil como rival en la fase de grupos del pasado Mundial de Nueva Zelanda/ Australia 2023, en el que las nacionales perdieron 4-0.
El onceno nacional logró su cupo directo a este torneo internacional luego de ganar su grupo de la eliminatoria para esta competencia, superando en puntos a Jamaica y Guatemala.
Los otros grupos de la Copa Oro quedaron de la siguiente manera: Grupo A (Estados Unidos, México, Argentina y el ganador entre Guyana vs República Dominicana). Grupo C (Canadá, Costa Rica, Paraguay y el ganador de El Salvador vs Guatemala).

NO DEJES DE LEER: Pariteño ‘Pica Pica’ Murillo disputará cetro latino supergallo de la FIB
Las 12 selecciones nacionales, divididas en tres grupos, jugarán la Fase de Grupos del 20 al 28 de febrero 2024 en el Dignity Health Sports Park (Grupo A), Snapdragon Stadium (Grupo B) y Shell Energy Stadium (Grupo C). Los ganadores de grupo, los segundos lugares y los dos mejores terceros lugares avanzarán a los Cuartos de Final del torneo.
La Fase de Eliminación Directa comenzará con los Cuartos de Final en el BMO Stadium el 2 y 3 de marzo, seguido de las Semifinales y la Final en el Snapdragon Stadium el 6 y 10 de marzo, respectivamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.