Dos baleados en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Dos personas resultaron heridas de bala, luego de que sicarios se bajaran de un auto y dispararan hacia una residencia en el distrito de San Miguelito.

El atentado se dio a las 7:00 p.m. del pasado viernes en el sector 2 de Cerro Batea, corregimiento Belisario Frías.

César Enrique Navarro, de 27 años, fue quien se llevó la peor parte al recibir siete balazos, en el rostro, hombro izquierda y muslo derecho.

Se informó que se encuentra en estado delicado.

En tanto, Jarinet López, de 21 años quien recibió un impacto de bala en el rostro a la altura de la vista derecha.

Según lo descrito por los familiares de una de las víctimas, mientras algunas personas se encontraban conversando en el porche de la residencia, se acercó un vehículo sedán.

El auto frenó frente a la morada, de ahí se bajaron dos sujetos que sin mediar palabra sacaron a relucir un arma de fuego y apretaron el gatillo.

Los disparos hicieron que las personas reunidas se dispersaran, pero dos de ellas fueron alcanzadas.

Los atacantes, así como llegaron, abordaron el sedán y se dieron a la fuga.

Los heridos fueron trasladados primeramente al Cuarto de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, sin embargo, por la gravedad de sus heridas fueron remitidos al Hospital Santo Tomás, donde ambos se encuentran internados.

En tanto, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el lugar y, pesé al esfuerzo, no se reportaron detenciones. La Policía Nacional verifica si lo ocurrido tiene que ver con viejas rencillas.

Uno de los atacantes en el caso fue identificado, por lo que las investigaciones continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.