En La Mesa rinden honor al Señor de los Milagros

Esta devoción cumple hoy 25 años de celebrarse desde que el 16 de diciembre de 1991 se trajera la imagen procedente de la región de Buga en Colombia.
Desde horas de la madrugada de este domingo largas filas de peregrinos que esperan llegar hasta donde está la imagen.  /  Foto: Víctor Rodríguez

Desde horas de la madrugada de este domingo largas filas de peregrinos que esperan llegar hasta donde está la imagen. / Foto: Víctor Rodríguez

Por: Víctor EliseoRodríguez / Veraguas -

Miles de fieles de distintos puntos del país hoy se congregan en el pequeño poblado de La Mesa, en donde se celebra la festividad en honor al Señor de Los Milagros. 

Esta devoción cumple hoy 25 años de celebrarse desde que el 16 de diciembre de 1991 se trajera la imagen procedente de la región de Buga en Colombia.

Desde entonces, la festividad se celebra cada año el primer domingo de mayo, fecha en la que acuden peregrinos que hacen largas caminatas y ofrecen sus mandas desde distintos puntos de Panamá.

Para hoy domingo, a las 11:00 a.m., se tiene prevista la eucaristía solemne que será presidida por el obispo de la Diócesis de Veraguas, Audilio Aguilar, y posteriormente se realizará la procesión con imagen del Señor de Los Milagros.

Desde horas de la madrugada de este domingo largas filas de peregrinos que esperan llegar hasta donde está la imagen, rodean la parroquia de La Mesa.

 En la actividad religiosa se encuentra presente el presidente de la república, Juan Carlos Varela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.