Se escucha por ahí

Que “Es-Pinilla” aclaró que su nepotismo, es por amor. ¡Xuxa, es que familia es familia!

**

Que un jodedor después de leer el comunicado de “Es-Pinilla” exclamó: ¡calladito, se veía más bonito!

**

Que Zavala llevará el miércoles las escobas al Tribunal Electoral en una protesta de la sociedad civil no emplanillada y además pedirá que los magistrados muestren sus créditos y diplomas. Pide llevar papel higiénico y trampas para ratas. ¿Y esa vaina para qué?

**

Que Frenadeso alega que la inmensa mayoría del pueblo ama a sus familiares, pero un exclusivo grupo tiene la oportunidad de ponerlos a vivir de la teta del Estado. ¡Esas niñas quieren que le den su leche!

**

Que un pariente político del ministro “puerquero” determinará ahora lo del tema del arroz.

**

Que están a la espera del resultado de la asistencia judicial en Washington sobre “Brad”, el dueño del correo de donde salieron todos los pinchazos, pero que sorpresivamente no fue incluido en la investigación de “La Espía” Isolda, “Picuiro” y “El Búho”, sino que lo premiaron con un nombramiento en la Junta Interamericana de Defensa.

**

Que un jodedor alega que esta será la semana de los magistrados: “Es-Pinilla”, Benavides y “El Vara” Mejía. ¡Los tres nombrados por el PRD!

**

Que “Muelita” Gamboa Arosemena asegura por el mal espíritu de cuerpo de los colegas de “Es-Pinilla” estos alegan que Erasmo no nombró a parientes, sino que fueron los 3, por lo que “enhorabuena que se vayan los 3, por complicidad”. ¡Xuxa. Dura esa!

**

Que Tere, El Misil alega que nepotismo es corrupción y dice que es inaceptable que el punto de referencia para medir la corrupción, sea el pasado gobierno.

**

Que JC Tapia sostiene que decir que es bueno que nos acusen de nepotismo y no de corrupción, es lo mismo que se diga que es bueno que nos acusen de robo y no de asesinato. ¡Gancho al hígado. Está mal!

**

Que Willito Cochez reconoció que casi llora cuando “Es-Pinilla” aclaró que el nepotismo era por amor. ¡Qué tierno!

**

Que la Tremenda Corte convoca para hoy un pleno para tratar el caso del escolta secuestrador y ahora hablador.

**

Que una firma panameña sonando como maraca en el caso del exvicepresidente del Gobierno de José María Aznar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.