Se escucha por ahí

Que el Dr. Yerbatero Córdoba fue el que explicó las razones por las cuales Bailarino renunció a la Alcaldía.

**

Que los expedientes contra los locos se siguen armando en San Felipe. ¡Ya tienen las pruebas y serán presentadas ante un organismo internacional!

**

Que Orzuelo Valderrama celebraba ayer en la comarca el Día de Reyes. ¡Xuxa, será que Gaspar, Melchor y Baltasar se perdieron como los chivitos en el monte!

**

Que Girón Mirón, mirón está reintegrando a los que botó San Llorón. ¡Vaticinan que en algunos meses se arrepentirá!

**

Que la Policía prohibió a los tongos tomar fotos y videos de sospechosos y escenas de crímenes y distribuirlas a los medios de comunicación. ¿Cómo? ¿Censura?

**

Que ya se sabe de que lado del oficialismo vino el pago para Orobio y el arreglo que consiste en dejarle algunas cuentas a Guardia.

**

Que Frenadeso alega que antes de rendir indagatoria, ya varios medios televisivos sabían lo que iba a decir. ¡Plof!

**

Que hay un proyecto para expandir San Miguelito e incluir a Ancón y así facilitar una zona industrial.

**

Que van a presentar una petición a El Ungido Freddy, para que haga una revisión de las computadoras de varias instituciones desde donde están operando los calls center. ¡No creo que se atreva!

**

Que los arroceros chiricanos advirtieron que si mañana no están los cheques, volverán a cerrar vía frente al IMA.

**

Que Lucinda no está contenta con la explicación que dio Cabrera sobre lo de Guardia y el PAN, porque dijo que éste hizo las compras hasta $300 mil porque no requería aprobación de la junta directiva. ¿Y las mochilas no fueron por 12 melones?

**

Que ya le preparan un especial con todos los cheques recibidos por el ñameñismo. ¡Xuxa, sólo falto yo y mi tío Arnulfo en esa lista!

**

Que en las redes sociales circularon ayer versiones sobre la declaración de Guardia, la mayoría eran cuentos exagerados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.