Se escucha por ahi

Que todo indica que con la Cumbre del Tranque habrá que estar como preso en casa, porque todas las calles estarán cerradas y llenas de sapos de todos lados.

**

Que Chavela, La Mala se está dando gusto con las compras directas para la Cumbre.

**

Que un chusco alega que en Tocumen están creando la crisis con lo de la planta eléctrica para luego hacer la contratación directa. ¿Inventan el problema y por allí mismo la $olución!

**

Que según el último informe sobre la economía que mandó Freddy Delta, es como que Panamá fuera el País de las Maravillas. ¡Pura fantasía!

**

Que a Escobar le salió ayer la criada respondona con la Poulett. ¡Se defendió como una gata y lo puso en aprietos!

**

Que la inteligencia del Asere de Clayton anda perdida. Meten entre los excluidos de la lista negra de Cuba al difunto Duquibiri. ¿Guat?

**

Que no se sorprendan si mañana El Mártir Aguilera inventan poner parabólicas sobre los patrullas. ¡Trabajar duro, es la opción!

**

Que el Fiscal Chicharrón desarrolla las investigaciones del Dr. Brujo y Bailarino con el propósito de pedir su absolución y además con ellos si respetan el Código Penal y la reserva sumarial.

**

Que la Peña de Alba tuvo que regresar al MIVI, luego del zaperoco de Toto Tetosterona.

**

Que hay quienes sostienen que la isla Tortugón viola derechos humanos y el SPA.

**

Que la Espía Isolda nombra a Muñoz que se lo trajo del Consejo como fiscal de los pinchazos. ¡Es decir ellos investigan la misma denuncia que interpusieron!

**

Que los jueces del SPA en Azuero parecen más bien jueces de validación no de garantías. ¡Ejemplo claro los tres presos por un celular en el caso Poveda!

**

Que Sabrina, pero no la bruja, sino la de Radar, afirma que Tortugón se ha vendido como el policía de la moralidad, pero ya se ha pasado varios semáforos. ¡Esa fue fina!

**

Que Butano Alleyne alega que cuando se baja del carro anda asustado por tanta inseguridad. ¡Compra un rifle!

**

Que en la Tremenda Corte desde febrero han pedido a Tortugón y a Dulcidio un crédito adicional para apoyar con personal e infraestructura los casos del Sistema Penal Acusatoria que ventilan y hasta ahora: nada de nada.

**

Que hoy hay en la piscina de Betania una reunión de gente em...fadada por las rotaciones de entrenadores por parte del Bombardero.

**

Que en Aduanas se quejan de una pariente del Libertador que es la que parte el bacalao en la botadera y mete a manzanillos.

**

Que ayer Tortugón entregó su primer baño de 3,250 palos. ¡Debe ser un pequeño palacio para hacer la mayor y la menor!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.