Se escucha por ahi

Que un chusco pregunta por qué Tortugón defendió las compras al Caballo Pelotero. ¿Será por los helicópteros o se aplica la doctrina de la Obra del Mal Menor?

**

Que en la Policía los del Clan Agua están de fiesta por el retorno del comisionado 6069 Roberto Joudry.

**

Que es totalmente ilegal otorgar días feriados vía Decreto. ¡O sea de Fidanque a Toledano!

**

Que los empresarios preguntan quién va a reponer esos días libres no productivos: ¿Tortugón, Obama, Plátano Maduro o El Chino Raúl?

**

Que ya se vaticina un desmadre de los residentes, personal y clientes en áreas restringida en ocasión de la Cumbre de los Cierres, digo de las Américas.

**

Que Mirei se gastó 30 mil palos en su reinado como Ministra del Ambiente.

**

Que Dominwua anda emputado con Picuiro por el mal trato brindado a las monjitas de la orden Misioneras de la Caridad (seguidoras de Teresa de Calcuta). ¡Mandó una carta cabreado!

**

Que Cao Fernández va sin jockey hoy en la elección de la Cámara. ¡Homero Simpson perdió la brújula!

**

Que el Murciélago Ebrahim alega que el 10 de abril los panameños iran en contravía, porque los Presidentes entran a la ciudad y los panameños saldremos de la ciudad. ¡Xuxa o te quedas preso en casa!

**

Que Alvaro Alvarado estará fuera de circulación por la operación de un brazo. ¡Lo reemplaza Hugo Famamía.

**

Que a los dueños de restaurantes en San Francisco nadie les ha explicado cómo accederán a sus locales clientes y el personal. ¡Hasta que la vaina anda mala, ahora con dos días perdidos estará peor!

**

Que la robadera de gasolina todavía sigue en la ATP. ¡Hay una combinación, pero Montecarlo Sierra no se atreve a decirlo!

**

Que los chiricanos están em...fadados con Tortugón por descartar la Ciudad Deportiva.

**

Que Mirei se gastó ayer 30 mil palos en su coronación como ministra. ¡Eso no es de Dios!

**

Que un necio pregunta qué harán con Joudry si tiene igual rango y es más antiguo que El Búho Pinzón. ¡Xuxa!

**

Que Evo jugará fútbol en Panamá. Preguntan si será contra el equipo que armaron en su oportunidad El Loco, Tortugón, Giacomo, San Llorón, Papademente, Pepito y otros.

**

Que un empresario alega que sacar un permiso para construir algo en Panamá demora más que concebir y parir a un hijo. ¡Son 285 días!

**

Que un grupo de abogados pedirá la cabeza de los directivos del CNA que asaltaron la Fiscalía Electoral. ¡Se jodió Toto Testosterona.

**

Que Cuco-lón dijo algo muy grave ayer: que Dulcidio Paletas y Helados le pedía borrar la morosidad de algunos de sus representados. ¡Gancho al hígado!

**

Que el gobierno cerrará prácticamente 42 kilómetros de carretera por lo de la Cumbre. ¡No joda. Tantos sapos de todo el mundo aquí y andan cagados de miedo!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.