Se escucha por ahi

Que Tere, El Misil pregunta qué secretos sabe Cadín para que no lo toquen. ¡La respuesta la tiene El Caballo!

**

Que Tortugón está cosechando lo que ha venido sembrando. Vendió que todo era corrupción y ahora ni su propio gobierno se salva de esa vorágine.

**

Que Freddy Delta alega que no hubo conflicto de intereses en el contrato por 52 melones a la gasolinera donde tiene acciones. ¡Bueno, si él lo dice...!

**

Que todo el mundo grita y patalea por el nepotismo del IMA, pero el campeonato mundial de parentela nombrada se lo lleva el Tribunal Electoral. ¿Será que Es-Pinilla y Lalo tienen corona?

**

Que la izquierda vaticina un sabotaje a la Cumbre de Tortugón para satanizar a Plátano Maduro y pedir su cabeza.

**

Que Nanopty alega que gracias a la Cumbre: todos tendremos Casa por Cárcel. ¡Xuxa. Te hablo desde la prisión!

**

Que Ernesto Cedeño destaca que la pena por el delito que le atribuyen al Dr. Brujo es de 5 años y la de Proclama Pérez y Muelita Garuz es hasta 4 años, pero estos dos siguen presos. ¡Es que no son panameñistas!

**

Que El Loco pregunta cómo es que la FAO reconoció que Panamá redujo la desnutrición con la comida deshidratada a un costo menor de 0.30 cada una.

**

Que hasta los hijos de Tere El Misil y el Monstruo Milton quedaron envueltos en la pelea de los mayores. ¡Cuidado se envenenan con la lengua!

**

Que el diputado Sí Señores no invitara más los magistrados Garfield Mitchell y El Chamero Ortega a comer rabo encendido, porque no le avisaron que le abrieron un caso hace un año. ¡Tomen nota!

**

Que los regionales y otros ñameñistas que laboran en la AMPYME andan pidiendo la cabeza de la Cuzcatleca.

**

Que hay 28 presos de El Renacer em...fadados, porque no pueden estar en el área verde.

**

Que un van a poner a prueba el pacto de gobernabilidad, porque van a ordenar una nueva elección por los lados de Pedregalito, en Boquerón.

**

Que los residentes de la calle Los Bambúes en Carrasquilla andan em...fadados porque les quieren montar un edificio de 20 pisos

**

Que Girón Mirón, mirón, mirón anda con ganas de comprar la Cadena de Frío. ¿Será para congelar la Ciudad Hospitalaria?

**

Que el Dr. Pichel advierte que si siguen poniendo casa por cárcel a tanta gente, van a tener que cerrar Tocumen. ¿Y Susy?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.