Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que en el reino de "Tortugón" se decidió que no se van a enterrar con el nepotismo de "Es-Pinilla" y le van a pedir que tire la toalla. ¡No olviden que es un gobierno que funciona según se bambolea la opinión pública!

**

Que un equipo de la Tremenda Corte jugó ayer contra otro de El Renacer y Ayú entregó los trofeos. ¡No sabemos si "Blower", "Proclama" Pérez, Guardia y Mi General Noriega estaban en el onceno del penal que ganó 4-0!

**

Que le piden a "Chucky Blandito" que sea consistente en sus posiciones. Acude a un acto en el Centro Ann Sullivan -lo cual está bien- pero despidió a un padre con hijo autista.

**

Que las honras fúnebres de la profesora Noris Correa serán el miércoles a las 11:00 a.m. en la iglesia del Carmen.

**

Que en solo 100 días de gestión, el alcalde de Santiago ya tiene un auto de 100 mil palos. ¡Xuxa y yo ando en Metro!

**

Que ayer "Tortugón" volvió a traspasar sus funciones cuando pidió investigar, castigar y decomisar a Cobranzas del Istmo. ¡Ningún Presidente puede hacer eso!

**

Que por los lados universitarios de Panamá Oeste, la Contraloría pidió separación de un funcionario.

**

Que "La Espía" Isolda comía ayer con una corte en el restaurante Salsa y Carbón, en Azuero. ¡La factura la pidieron a nombre del Ministerio Público!

**

Que me dicen a "Orzuelo" que en su grupo se está usando el "mobbing" y eso está mal. ¡No se qué significa esa vaina, pero el destinatario debe saberlo!

**

Que Frankenberry se encontró con "La Ficha" y Daniela en NY.

**

Que me aseguran que "El Perro" y no "Chiqui" es el que tiene su cuadro en la entidad de Freddy "Delta".

**

Que van a investigar a jueces de Colón por andar liberando a fichas capturadas por la Policía en casas de playa.

**

Que Frenadeso advierte que hay una derecha que se disfraza de izquierda y sociedad civil, para hacerle los mandados a la reacción, al gobierno y al imperialismo. ¡Ese scud creo que tiene como blanco a un Joder Tío!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.