Se escucha por ahí

Por: -

Que desde hace meses advertimos que la dupla "Poncharelo" Estrada y "Picuiro" no demoraban con inventar un complot contra Varela. ¡Ahora "descubrieron" la Operación "Cazando a Tortugón".

**

Que desde 1990, los militares para ganar gracia con el Presidente de turno y hacerse los indispensables, se inventan conspiraciones. Remember los tiempos de Endara y la Operación "Asesinar a El Gordito".

**

Que después del pronunciamiento de los Obispos, solo falta que "Picuiro", "Poncharelo" y "El Cachetón" De León metan a la Iglesia en el plan subversivo.

**

Que los compañeros de Frenadeso metieron cizaña y advierten que si tumban a "Tortugón", entonces sube "Chavela, La Mala".

**

Que un extongo le recomienda a "Tortugón" que se cuide de los que le inventan los golpes, porque son los que se lo pueden dar. ¡No olviden lo que le dijo un coronel a "Tuturo" cuando jubiló a Mi General Noriega y a las pocas semanas, ese mismo lideró lo del 16 de marzo de 1988!

**

Que un asesor del MINGO litiga, asesora y ordena. ¡"El Monstruo" Milton debe estar pendiente!

**

Que cómo es que "Picuiro" sabe que se programaba un golpe contra "Tortugón". ¡Confesión tácita de que está pinchando o está inventando!

**

Que Rómulo sumó gente ayer en la reunión de los CD en Los Santos. ¡Los Locos se sacuden y se mueven!

**

Que la Fiscal "Codepadi" parece que no le presta atención a las pruebas que aporta Frank "De Limón", porque ni hasta a una carta del propio "Dulcito" que favorece al exministro, le para bola.

**

Que el Prof. Cabrera alega que esta semana a los medios impresos les sembraron 2 notas y cayeron en la trampa. Juzgamiento y viajes de Magistrados, que aparecen en la web de la Tremenda Corte. Sostiene que les faltó malicia.

**

Que los del PRD van divulgar lo del billete que le pagaron a un diputado por las reformas y el préstamo blandito que le otorgaron en el BDA.

**

Que cómo es que "Cachetón" De León primero dice que desde enero buscaba la presidencia de la Asamblea y ahora se sale con que aceptó, porque "El Micho" y Rómulo querían darle un golpe a "Tortugón". ¡Charlatanería!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.