Se escucha por ahí

Por: -

Que los de "Proteger y Dormir" ya ubicaron a los que están asaltando cuanto banco encuentran en su camino. Todos son malhechores integrantes de la temida "Banda La Percepción".

**

Que ayer corrió la bola de que "La Espía" Isolda quería sacar a Caraballo. El hombre acaba de regresar de Ecuador y se fue de vaca.

**

Que "El Búho" debe investigar las amenazas que le están haciendo los pandilleros a los tongos vía redes sociales.

**

Que después de la presentación de "Stalin" Mulino ayer en TV, muchos CD exclamaron: un dirigente como ese es el que necesitamos.

**

Que en muchos círculos ya se considera como infame el trato de "terrorista" que le está dando el gobierno a los institutores detenidos. ¡Como todos esos funcionarios fueron a escuelas privadas, no saben lo que es la protesta estudiantil o el ¡arroz, poroto y carne, el pueblo tiene hambre!

**

Que hacía rato que no se cuestionaba tanto un nombramiento como ha ocurrido con Sierra "Montecarlo". Temen que si en turismo lo hizo mal, en la OEA sea peor.

**

Que al Alcalde Cumberbatch le están dando con tubo por confundir sus roles. Con una marcha religiosa que impulsa, ha desatado la ira de muchos.

**

Que la Fundación Omar Torrijos logrando mediante un concurso en las redes, educar a miles que ni sabían que ocurrió un 7 de septiembre. Original la motivación.

**

Que feo quedó el director de Tecnología de la CSS cuando en medio de la homologación de la licitación de desechos hospitalarios, no pudo responder sobre la conversión de medidas. Lo dejo para responderlo en una adenda. Y eso que trabajó el pliego.

**

El Caballo Lee, se une a otros ex grandes ligas panameños que han dirigido equipos, como Monchi Webster, Chico Salmon, Omar Moreno, Roberto Kelly, Héctor López.

**

Que sigue la escasez de medicinas para los que sufren de convulsiones y control de ataques de epilepsia en las farmacias del Seguro Social.

**

Que "La Espía" Isolda en su paranoia creyó que El Pájaro quedaba en Las Tablas y mandó a que los auditores le sacaran la madre, sin saber que ahí era donde Pachita administraba su partida. ¡Cuando los ñames le reclamaron se fue de reculambai!.

**

Que los 25 diputados del CD aprobaron el martes una resolución de respaldo a Rómulo y buscando la unidad de los Locos.

**

Que el ministro Puerquero cada vez que va al Gabinete solo le dicen "dale pa' lante, si tu tienes la plata". ¿Será porqué tiene el presupuesto virgen o porqué solo presenta migajas?

**

Que anoche hubo un susto en la llegada de un vuelo de "Patrón Airlines" procedente de Brasil.

**

Que me aseguran que tras el incidente de Betserai y "Ñoño" con el taxista de los huevos rayados, uno de los periodistas salió corriendo a cambiarse el pantalón.

**

Que parece que van a indagar a un exministro que se creía intocable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.