Se escucha por ahí

Que “El Loco” asegura que “Picuiro” tiene una caja menuda de 4 melones para sapos, pero a la que le mete el diente. ¡Ya le tienen armado el expediente a él y a Fredy “Delta” por no auditarlo!

**

Que Frenadeso afirma que Movin es Motta y Motta es Movin. ¡Los dos son con “M”!

**

Que al “Tortugón” le van armar un tranque peor que el de los estudiantes de Derecho, por la insistencia de mantener presos y acusados de terrorismo a los institutores. ¡La vaina se radicaliza!

**

Que un chusco pregunta si “Siriaca” está ahora en TVMax o en el estelar de TVN. ¡Ayer estuvo en los entrenamientos en el Rommel!

**

Que la defensa del exdirector de Anati, Franklin Oduber apelará la negativa de fianza del Juez “PTJ” Loaiza.

**

Que un bobo pregunta qué pasa con la Procuraduría y la Corte que ningún caso contra “Es Pinilla” avanza. ¿Tiene corona? ** Que no inviten a la misma fiesta a los del Conape y a Filemón con los directivos de La Prensa y TVN.

**

Que un alto cargo de la sapería me reveló que Etchelecú llegó nuevamente esta semana al Consejo de Seguridad para pedir que busquen algo contra esa gente de Epasa, que me tienen los eggs hinchados. ¡Ay que miedo!

**

Que un santurrón afirma que lo de “Tortugón” de no votar por Colombia en su lío con “Plátano” Maduro, fue para hacerle también un favorcito a uno del Opus en Uruguay,

**

Que un jodedor alega que en el gobierno de “El Loco”, el TVN Investiga era para sacarle la entretela al gobierno, pero ahora son de alimentos orgánicos. ¡Jajaja!

**

Que un necio asegura que Rigoleto debe declararse impedido para investigar a su exsubalterna “La Espía” Isolda, pero lo jodido es que entonces la investigaría el Fiscal “Chicharrón”, que es subalterno de la exsubalterna de “Picuiro”. ¡Nombe, eso es una caricatura!

**

Que La “Pequeña Lulú” Magaly Castillo en la Procuradora Paralela. ** Que Alianza Ciudadana es la Procuraduría Paralela y Movin, la Corte Suprema Paralela. ¡Tan pillaos!

**

Que ahora la Tremenda Corte viene contra Mariela Vega.

**

Que Adán Ríos recibirá hoy la Orden Ernesto de la Guardia, hijo, por su labor en favor de la humanidad.

**

Que detrás de la huelga de la basura en C3 hay intereses de uno que viajó con gastos pagos a Palm Beach para quitarle el contrato a la compañía.

**

Que “Tortugón” anuncia que recibirá los nombres para llenar tres vacantes en la Tremenda Corte. ¡Ya eso tiene nombres y apellidos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.