Se escucha por ahí

Que los conductores del metrobús arrestados por protestar frente a Plaza Edison fueron llevados al Juzgado Nocturno. ¡Los abogados de Conusi los asistían legalmente anoche!

**

Que ya el gobierno por fin dijo que el 10 define cuánto le toca a cada conductor del metrobús por las horas extras. ¡Lo cierto es que ya la empresa debió pagar esa vaina!

**

Que Rodrigo Sarasqueta anunció que correrá como candidato a la presidencia de la República por el CD. ¡Juega vivo Rómulo!

**

Que los dos Fiscales Antidrogas titulares fueron enviados de vacaciones por 2 meses. ¡Los narcos están felices!

**

Que un jodedor alega que “Tortugón” debió llevar en su comitiva en París a Renato Pereira.

**

Que están advirtiendo que viene un negociado con la compra de libros en el Meduca.

**

Que me pregunta si los oficiales de tránsito en la 5 de Mayo y de Alcalde Díaz-Chilibre tienen algún contrato con los piratas de esas áreas.

**

Que Murguitas reportó el deceso en Lima de Roberto “Pecoso” Ramírez.

**

Que Rugiere Gálvez presentó una demanda civil por 60 melones por un lío hotelero, pero me anuncian que la contraparte viene con otra similar. ¡Empate!

**

Que Camacho Castro andaba en Washington con un gabán parecido al que utilizaba el detective Columbo.

**

Que la resolución de la Fiscal Moore para mantener la detención preventiva de “Stalin” Mulino, debe ser ejemplo para estudiantes de Derecho, de cómo no hacer un escrito de esa índole. ¡Qué barbaridad!

**

Que ahora la Fiscal Moore saltó del tema del peculado a la busca de presunta coima en las investigaciones del contrato de Selex. ¡No tiene nada y anda en expedición de pesca, para justificar un arresto injustificable!

**

Que un necio pregunta qué se ha hecho “La Espía” Isolda. ¡Desde que se hundió su candidatura a la Tremenda Corte anda agachadita!

**

Que la griega Athenas estará ofreciendo cursos de inglés en enero en el 4-5. ¡Meto. Ahora serán bilingües!

**

Que “Morticia” pregunta cuándo se ha visto a un ñameñista defendiendo a un PRD? Pero alega que ahora unos cuantos PRDs asalariaos andan defendiendo a Varelistas. ¡Xuxa!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.