Se escucha por ahi

Por: -

Que Frenadeso afirma que hay tremendo culillo en el Club Unión porque con los #PanamaPapers se revela que muchos compraron condominios, mansiones y yates con sociedades de su media naranja. ¡Huele a fiscalía!

Que “El Mártir” Aguilera quedó muy mal en su entrevista. Le dio plomo a su vice, confesó que es un metepata y que Donadío –de Fidanque a Toledano– esposa a funcionarios en su despacho. ¡Clase de ñames!

**

Que a la ministra Paredes le espera mañana un tremendo tamborito con la extraña aparición de mil vacantes para nombrar educadores. ¡Plof!

**

Que a los afectados por el palo de aguacero en Azuero que les acabó el sábado les supo a cebo que los directivos de la Feria de Azuero no se presentaran a auxiliarlos. ¡Brillaron por su ausencia!

**

Que según la última encuesta interna en el PRD, suben Cortizo y Su Combo; “Morticia” baja un par de puntos. Figura “Poncharelo” Solís. ¡”Toribio” y “Chiqui” andan rezagados!

**

Que para muchos, “El Mártir” Aguilera la regó en su última entrevista. ¡Ya no le queda otra que renunciar!

**

Que muchos se preguntan en qué anda JuanK. ¡Mensaje a los trabajadores, alocución pro energía solar, etcétera, etcétera!

**

Que Camacho y Sabrina no pueden ser invitados al mismo café. Ayer Luis Eduardo encendió las redes exigiendo que le cambien el nombre a Radar. ¡Xuxa!

**

Que un chusco comenta que el CD debió lanzar hace tiempo la candidatura de “Stalin” Mulino porque su salida al ruedo le devolvió el habla a varios mudos.

Que hoy cumple “Sin Cuenta” “El Azote” Camacho Castro. ¡Si la “locura” tuviera 10 como él, otro gallo cantaría!

Que en el Westin de Playa Bonita ofrecen a sus comensales un pan en forma de tortuga. ¡Mensaje subliminal!

Que Rómulo reconoce que el gobierno de “Tortugón” tuvo una estrategia de persecución sistemática contra Cambio Democrático.

Que ya se sabe que "Tortugón" -antes de viajar a los Estados Hundidos- dio orden a la Tremenda Corte de reactivar los casos contra Martinelli. ¡Lo malo para él es que "El Loco" ya es puerco que no da manteca para entretener al pueblo cabreado de la incapacidad!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.