Se escucha por ahi

Por: -

Que van a desempolvar un viejo caso de falsificación de dólares en el período 1988-89, que llegaron de Irán vía Venezuela y donde estaban envueltos algunas fichas del partido de Omar.

**

Que en el Club Unión se formó una pelea entre los rabi cleans, porque sus esposas se enteraron con los #PanamaPapers que sus tinieblos les tenían propiedades al segundo frente. ¡Xuxa. ¡Suerte que yo no tengo ni a donde caer muerto!

**

Que en el ñameñismo andan em…fadados, porque aseguran que “Tortugón” fue a Washington a consultarle a mi brother Emanuel que ministros deben irse para su casa. ¡El man parece que ahora tiene más fuer$$a que El Patrón!

**

Que se espera que hoy los oficiales del SENAN que vaya a la TV ratifiquen lo que declararon en la Fiscalía y no vengan con el cuento que eran como el Monito: no veían, no oían y no hablaban. ¡Bueno, una cosa es ser varón y otra es ser un hombre!

**

Que en una escuela muy yeyé de Costa del Este llegaron los inspectores para investigar la venta de blanca nieves. ¡Puro narizones!

**

Que a la firma de “El Desenterrador Diamond Berry” le filtraron 4.8 millones de correos electrónicos, 2.2 millones de documentos en PDF, 1.1 millones de imágenes, 320 mil carpetas de documentos y 3 millones de archivos en formato de base de datos. ¡Xuxa, solo faltaron las fotos XXX!

**

Que algunos economistas están proponiendo al mundo un micro-impuesto de medio por ciento en todos los pagos electrónicos y así los contribuyentes y las empresas pagarían sus impuestos de forma automática,

**

Que en el comité anticagada #MossackFonsecaPapers, ninguno es del partido ñameñista. ¿No hay cuadros o qué?

**

Que volvió Kenni Man con el tema “Tortugón” y La “Mar Mota”. ¡Xuxa dura esa. ¡Dale play!

**

Que ahora descubrieron que hasta el técnico Luiz Felipe Scolari utilizó la firma de “Diamond Berry” para sus travesuras.

**

Qua Yaneth González, la secretaria del magistrado Fábrega, quien el domingo murió junto a su hijo y esposo en un accidente en Coclé, había ido a visitar a su abuelo enfermo, quien al día siguiente también falleció. ¡Mucho dolor! ¡La vida te cambia en un segundo!

**

Que -en una encuesta de Álvaro- el 70% delos panameños creen que Movin es oficialista y apenas 11% independientes.

**

Que a Movin le cortaron la lenguin. ¡No hablan de nada sobre el gobierno! ¡Es que son educados, es malo hablar con la boca llena!

**

Que un chusco comenta que si Odebrecht cesa operaciones en Panam[a y si Ayu Prado deja de ser magistrado, se pueden suicidar por falta de tema de conversación y razón de su existencia. ¡Tan jodidos entonces!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.