Se escucha por ahi

Por: -

Que hoy se cumplen dos años de la elección de “Tortugón” y todavía ni “Es Pinilla” ni Víctor Cucalón han explicado al país, el porqué hubo un error de cifras en el acta de proclamación de la Junta Nacional de Escrutinio. ¡Bien raro eso o algo paso allí!

Que en la Tremenda Corte se comenta que “Chiqui” es el décimo magistrado, porque influye sobre “El Vara” Mejía.

Luego de leer La Prensa el domingo y ver hoy TR13, felicito a los estamentos policiales de seguridad por capitanear junto a JCV este barco.

Que ayer se corrió el rumor de la renuncia de “La Espía” Isolda. ¡Esta vaina viene seria y fea!

Que “Pitufo” Vásquez será el candidato del ñameñismo por el circuito de “Tito” Afú. ¡El devoto de “La Moñona” debe prepararse desde ya!

Que sigue la encuesta de Álvaro donde el 71% de los panameños consideran a Movin un brazo del Gobierno y apenas 11% piensan lo contrario. ¡De Independientes, quedaron en Dependientes y emplanillados!

**

Que después de todo en las tres últimas elecciones varios avivatos han inventado esa vaina de independientes, para luego quedar en la papa. ¡Freddy “Delta” fue el inventor de esa moda!

**

Que en 22 meses de gobierno ya “Tortugón” lleva 29 viajes.

**

Que un necio pregunta, por qué “Chavela, La Mala” no aprovechó que “Tortugón” estaba en Washington y le conseguía que fuera recibido por Obama ahora que va de salida.

**

Que al porte Franco, el Inac le metió un cheque caucho de 5 mil palos. ¡Qué horror!

**

Que ya se cumplió un mes de los #MossackFonsecaPapers y en Panamá solo arrestaron al cholito que era celador. ¡Plof!

**

Que Frenadeso jodiendo y destaca que Mossack Fonseca & Co. era la primera y única empresa de servicios legales certificada por la Norma ISO 9001:2008 en Panamá. ¡Malditos!

Que ayer murió Alex Jaén, padre de Neftalí. ¡Nuestras condolencias!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.