Se escucha por ahi

Por: -

Que el lunes les tumban la cabeza a “El Mártir” Aguilera y al vice Donadío. ¡“Tortugón” no sabía dónde poner la cara en la reunión del DHS en Washington, por el zaperoco que armaron estos dos!

**

Que el “general” Ábrego sonando más que clarín en cuartel para ministro de Seguridad. ¡Firmes!

**

Que ustedes se imaginan si “Tortugón” propone nuevamente a “Diamond Berry” para ministro de Seguridad. ¡Xuxa, o Fuck Up dirían los gringos!

**

Que un chusco pregunta cómo es que Obama se reunió ayer con todos los mandatarios centroamericanos que estaban en Washington y no incluyeron a “Tortugón”. ¡Rara esa vaina!

**

Que Frenadeso pregunta con qué cara “Tortugón” habla en Washington si ministro consejero, financista y vicepresidente de su partido es responsable de los #PanamaPapers, pero además sus ministros de MEF, Mici, Presidencia, vicecanciller y otros están en el baile. ¡Gancho de izquierda

**

Que en círculos del PRD hay cagadera, luego de conocerse que se investiga la falsificación de 5 melones entre 1988-89 que venían de Irán.

**

Que “Diosdado” Valderrama almorzó ayer con sus 11 secretarias. ¡Xuxa, es Putín o quién! Luego hacía gala de que era un merengue, tras el triunfo del Real. ¡Cualquiera es director después del partido!

**

Que ya en Alemania están reportando que en el Berenberg Bank había clientes de la firma de “El Desenterrador Diamond Berry”, presuntamente vinculados al Hezbolá en Libia o narcotraficantes colombianos.

**

Que el alcalde ñame Badiga pasando agachado en lo de la reactivación de las bananeras.

**

Que un vice puede ser denunciado por su media naranja, porque a cada rato se le ñampea.

**

Que Carles –el del IMA- sonando para el Mida. ¡Irving Santos lo mencionaron y lo autorizaron a desmentir eso!

**

Que “Kojac” Mirones le dijo a “Tortugón” que su método lento ha probado ser dañino, pero es fatal en la situación insostenible del Ministerio de Seguridad.

**

Que hoy van a denunciar a los consultorios médicos Punta Pacífica por suspender a una empleada que llevaba trenzas. Y si un calvo van sin pelo, ¿qué le hacen?

**

Que “Rigoleto” ahora va a investigar los arrestos que hizo Donadío en el Ministerio de Seguridad. ¡Cuida’o que ese es ficha de “El Patrón”!

**

Que “Toto” Álvarez ahora sí que se ñampeó. Fue a Guatemala a decir que los #MossackFonsecaPapers fue un ataque de la oposición. ¡Cambia el trago José Alberto!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.